+34 960 269 765 info@gfconsul.com

Departamento Laboral

Gestión y asesoramiento en materia Laboral y Seguridad Social, relaciones laborales, reestructuraciones, práctica litigiosa, etc. Mantenemos una actualización diaria sobre las principales modificaciones producidas en el ámbito laboral: Reforma Laboral, Sistema de Pensiones, Ley de Emprendedores, etc.

Contamos con una acreditada experiencia en la gestión y obteción de Subvenciones en los programas de Fomento de Empleo y en el campo del emprendedurismo, así como en los procesos de reorganizacion laboral; Expedientes de Regulación de Empleo, Despidos Colectivos, etc.

  • Alta de empresas en la seguridad social, obtenciòn código de cotización
  • Asesoría en materia de contratación laboral, contratos bonificados, formación, tarifa plana…
  • Gestión laboral, confección de nóminas y seguros sociales expedientes de regulación de empresa
  • Consultoría en materia de prestaciones sociales, desempleo, jubilación, prestaciones no contributivas…

¿Necesitas ayuda para tu empresa?

En GF Consultoría de Empresas te ayudamos en materia Fiscal Contable, Juridico, Laboral, Financierta, etc.
 

Llámanos sin compromiso

+34 960 269 765

En GF Consultoría de empresas disponemos de un equipo multidisciplinar, trabajando conjuntamente para dar la mejor solución para tu empresa. Ofrecemos soluciones bien estudiadas para mejorar día a día tu empresa.

Llevamos más de 15 años dando soporte y ayudando a decenas de empresas que en algún momento hayan podido pasar por dificultades y otras empresas, dando apoyo y gestionando en temas legales, fiscales, laborales, etc.

Si necesitas hacernos cualquier tipo de consulta, rellena el formulario y contactaremos contigo.

No dude en contactar con GF Consultoría de empresas para cualquier aclaración o duda que tenga sobre nuestros servicios. En la mayor brevedad posible uno de nuestros asesores contactará con usted para asesorarlo en lo que necesite.

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad