+34 960 269 765 info@gfconsul.com

Departamento Jurídico

En el campo jurídico, nuestra consultoría está especializada en las áreas Tributaria, Mercantil y Civil, así como en procesos de reconducción de empresas en crisis, procesos preconcursales y concursales. 

Área Tibutaria

Junto con el departamento de Consultoría Fiscal, ofrecemos el servicio Contencioso Tributario. Con este servicio gestionamos procesos de reclamación vía administrativa y contenciosa ante los tribunales, tramitando expedientes sancionadores, de liquidaciones administrativas, de inspecciones tributarias y de gestión de tributos estatales, autonómicos y locales.

Área Mercantil

Le asesoramos en la constitución, disolución, fusión y escisión de sociedades mercantiles, así como en la transformación de mercatiles en sociedades cooperativas.

Área Civil

Le ayudamos en la recuperación de créditos a la PYME y la reclamación litigiosa de impagos de clientes.
Derivaciones de responsabilidad.
Derecho de Familia, arbitraje en conflictos familiares, separaciones, divorcios, etc.

Área Concursal

Tratamiento de las empresas en crisis, planes de choque, planes de reconduccion empresarial, gerencia de la crisis.
Planificación del Proceso Preconcursal y concursal, presentación de expediente concursal, negociación con los acreedores a través del Juzgado de lo Mercantil.

¿Necesitas ayuda para tu empresa?

En GF Consultoría de Empresas te ayudamos en materia Fiscal Contable, Juridico, Laboral, Financierta, etc.
 

Llámanos sin compromiso

+34 960 269 765

En GF Consultoría de empresas disponemos de un equipo multidisciplinar, trabajando conjuntamente para dar la mejor solución para tu empresa. Ofrecemos soluciones bien estudiadas para mejorar día a día tu empresa.

Llevamos más de 15 años dando soporte y ayudando a decenas de empresas que en algún momento hayan podido pasar por dificultades y otras empresas, dando apoyo y gestionando en temas legales, fiscales, laborales, etc.

Si necesitas hacernos cualquier tipo de consulta, rellena el formulario y contactaremos contigo.

No dude en contactar con GF Consultoría de empresas para cualquier aclaración o duda que tenga sobre nuestros servicios. En la mayor brevedad posible uno de nuestros asesores contactará con usted para asesorarlo en lo que necesite.

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad